viernes, abril 03, 2009

Grasas trans

Las grasas trans integran nuestra lista de aditivos peligrosos, porque consumirlas en exceso puede traer problemas cardíacos. “Se ha comprobado que las grasastransprovocan enfermedades del corazón y crean las condiciones ideales para el derrame cerebral,infarto de miocardioinsuficiencia renal y pérdida de algún miembro debido a trastorno vascular”, afirma Gerbstadt. “Sería maravilloso que las prohibieran”, agrega. Los fabricantes han modificado las listas de ingredientes de los productos para reducir la proporción de grasas trans y deben aclarar en la etiqueta las cantidades de estas grasas. No obstante, en los restaurantes, sobre todo en las cadenas de comida rápida, aún sirven comida con abundantes grasas trans. Los expertos recomiendan ingerir no más de dos gramos de grasas trans por día, una cantidad a la que se llega fácilmente si se consumen carne y lácteos

1 comentario:

Unknown dijo...

Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413